viernes, 18 de enero de 2008

Los Caimanes van a casa de los Indios liderando 2-0 la serie

Los Caimanes de Barranquilla visitan a partir de hoy a los Indios de Cartagena, en lo que será el tercer partido de la final del béisbol colombiano, cuyos primeros dos juegos fueron ganados por los Caimanes en condición de local.

El primer partido fue un juego más de lanzadores entre el colombiano Emiliano Fruto de los Indios, finalmente perdedor, y el estadounidense Ben Moore, que termino 4-2 a favor de los Caimanes. Entre tanto, el segundo partido fue una fiesta de carreras que acabo 11-9, luego de 10 entradas, gracias a un cuandrangular de Ignacio Suarez, estadounidense de padres colombianos.

Esperemos que los siguientes partidos sean más por la vena del primero que del estilo salvaje del segundo xD.

Sigo pensando que los caimanes tubieron una excelente campaña y por ello merecen ser los campeones de la serie :). Habrá que estar pendiente de los partidos tres y cuatro :D!

Una buena noticia para el béisbol colombiano (vía Playball) es que el receptor colombiano Jair Fernández estará en el entrenamiento de primavera con los Marineros de Seattle, eso si, que sea incluido es muy complicado, la posición es propiedad de Kenji Johjima, y el backup lo pelearan Jamie Burke y Jeff Clement.

Por cierto, en Cuba, Pedro Luis Lazo con 228 victorias se acerca a las 234 de Jorge Luis Valdés, record absoluto de la serie nacional de Cuba, por lo que en la pag del béisbol cubano le registra esta nota ;). Leyendo estas noticias siempre pienso como seria de maravilloso ver a los jugadores cubanos en las mayores...

No hay comentarios: