jueves, 23 de octubre de 2008

Serie mundial 2008: Filadelfia 3 - Tampa Bay 2 (Filadelfia 1-0)

El primer juego fue un duelo entre los lanzadores zurdos Cole Hammels de Filis de Filadelfia, y Scott Kazmir por Rayas de Tampa. El partido termino 3-2 para el equipo de la campana de la libertad... Así que ya falle una de mis predicciones xD.

Hammels lanzo 7 entradas (102 lanzamientos, 66 strikes), poncho a 5, cedió 2 carreras y 5 hits, y regalo 2 bases, y Ryan Madson y Brad Lidge, cerraron la octava y novena sin contratiempo. En la ofensiva Chase Utley se fue de 4-2 con cuadrangular de dos carreras que dio la ventaja a su equipo en la primera, mientras que Pedro Feliz bateo de 3-2 y empujo a Shane Victorino (4-2) en la cuarta.

Por Rayas de Tampa, Kazmir lanzo 6 entradas (110-73), con 4 ponches, 3 carreras, 6 hits y 4 boletos. De nuevo Joe Maddon movió con todo su bullpen para los últimos outs. Akinori Iwamura bateo de 4-3 y empujo una, mientras Carl Crawford pego cuadrangular en solitario.

Hubo 4 robos de base (3 de Filis contra el bullpen de Rayas), mientras que Carlos Peña tuvo una noche horrible en las almuadillas, al ser capturado robando, y sorprendido fuera de primera por Hamels.

No hay comentarios: